Zumos más saludables con Princess

Zumos más saludables con Princess, Juicer Slow 2041

Para los amantes de la vida saludable, el catálogo de Princess incluye diversos modelos de exprimidores, algunos de ellos incluso de velocidad lenta, conservando así hasta el 86% de nutrientes y enzimas.

Champion Juicer es un exprimidor semiprofesional que dispone de una palanca de presión única y muy fácil de usar. Diseñado con una carcasa de acero inoxidable, integra filtro para pulpa del mismo material. Está equipado con un motor de 160 W de potencia y dispone de sistema antigoteo, a la vez que posee base antideslizante y asa integrada. Para facilitar su limpieza, todas sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas.

Dentro de la gama de exprimidores de velocidad lenta, Princess cuenta con la familia Slow Juicer, compuesta por tres modelos que destacan por ser muy fáciles de desmontar y aptos para el lavavajillas, muy silenciosos y libres de BPA.

Por un lado, VitaPure 2041, un exprimidor multivitaminas que extrae gran cantidad de zumo con eficacia de frutas y verduras duras y blandas, preservando de manera óptima las vitaminas. El recipiente dispone de una capacidad para almacenar zumo de 650 ml y un contenedor para pulpa de 900 ml.

Otro de los modelos es Juice Center 2042, fabricado en acero inoxidable, que se distingue por su alta extracción de jugo de todo tipo de frutas y verduras gracias a sus dos motores: uno para el exprimidor de cítricos y el otro para la función de extracción lenta. El recipiente para zumo tiene una capacidad de 0.4 l y el contenedor para pulpa 0.5 l. Y para más seguridad de uso, ofrece un sistema con cierre de seguridad y una tapa protectora, a la vez que dispone de función de retroceso.

La gama se completa con el exprimidor de velocidad lenta 2043, perfecto también para frutas y verduras duras y blandas, con carcasa de acero inoxidable, base antideslizante, sistema antigoteo y función de retroceso. Incorpora recipiente para recoger el zumo de 0,6 l, la misma capacidad que la del contenedor de pulpa.