Yoigo y Cetelem lanzan “Yoicard”, la tarjeta perfecta para los clientes digitales

Yoigo presenta, en colaboración con Cetelem, la nueva tarjeta de crédito “Yoicard”, con la que los clientes del operador obtendrán importantes beneficios financieros y muchos otros asociados a los servicios de Yoigo.

Para obtener la tarjeta “Yoicard”, los clientes de Yoigo deberán adquirir un terminal bajo la modalidad “Pago a Plazos” (financiado durante 24 meses).

Entre las ventas que ofrece está que su mantenimiento es gratuito: no se cobra al cliente ninguna comisión de emisión ni de mantenimiento, que el pago de los gastos que el cliente realice con la “Yoicard” se establece a final de cada mes, que el cliente podrá fraccionar sus pagos en 3 cuotas con una comisión de 2% o en 6 o 12 cuotas con una comisión fija de 3% y que cuenta con la tecnología contactless.

Los clientes de esta nueva tarjeta pueden realizar toda su gestión y mantenimiento a través de la app de Cetelem, de su página web o a través del servicio de atención al cliente telefónico de “Yoicard”.

Como oferta de lanzamiento, los clientes que realicen un gasto mensual con su “Yoicard” superior a los 200 euros, se les devolverá el pago de financiación del móvil independientemente del coste, por lo que éste le puede salir totalmente gratis.