Worten lanza Vintage Lovers, su nueva gama de frigoríficos

Worten presentó ayer en Madrid su nueva gama de frigoríficos Vintage Lovers, de su marca propia Becken. Una línea de producto exclusiva, donde la eficiencia y la estética se dan la mano a través de diseños exclusivos. El evento contó con la presencia de Luis Hernández Rodríguez, director de marketing, comunicación, transformación digital y ecommerce de la firma, que se encargó de proporcionar los apuntes necesarios para entender la evolución de la compañía a lo largo de los últimos meses.

La enseña, que aterrizó en España en el año 2008 busca seguir dando pasos en la buena dirección: “Aspiramos a ser un referente dentro de la electrónica de consumo. Tenemos una cuota de mercado que nos permite seguir creciendo a un ritmo sostenible, y queremos abrir unas 10 tiendas al año en territorio nacional. En lo que respecta al canal online, también estamos obteniendo resultados favorables”, aseguró.

Finalizada la introducción, Luis Hernández pasó a relatar las características de la nueva gama de frigoríficos Vintage Lovers. Se trata de una línea de producto compuesta por 3 modelos principales: de una puerta, dos puertas y combi. Cada uno de estos modelos viene reforzado por una variedad de colores a disposición del usuario: en blanco, azul, plata, verde, naranja, rojo o rosa. Todo un abanico de posibilidades reforzado con una estética retro que encaja a la perfección con las nuevas tendencias.