Wiko amplía la gama Y MAX con dos nuevos modelos

Wiko amplía la gama Y MAX con dos nuevos modelos, modelo Jerry MAX

Wiko amplía la gama Y MAX con dos nuevos modelos, modelo Jerry MAXLa firma incorpora a su gama Y MAX los smartphones Jerry MAX y Sunny MAX, ambos Dual SIM y con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Los dos nuevos modelos se distinguen por la capacidad de su batería. Así, Jerry MAX integra una batería de 4.900 mAh y Sunny MAX de 2.500 mAh. Además, Jerry MAX incluye función Power Bank, por lo que permite cagar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 h seguidas en conversación y 24 h en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX ofrece hasta 25 h en conversación y 15 h utilizando 3G. Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI.

En  cuanto a capacidad, Jerry MAX posee 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta micro SD) y un procesador Quad Core de 1,3 GHz; mientras que Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB  de memoria interna, también ampliables 64 GB más con tarjeta micro SD.

Jerry Max luce una pantalla 2.5D de 5” y tecnología IPS, con resolución FWVGA (854×480), así como un look juvenil. Dispone de tapa trasera en aluminio con efecto barrido y está disponible en dorado y gris espacial. La pantalla de Sunny MAX es multitáctil TFT de 4” y resolución WVGA (800×480 píxeles), y se puede adquirir en azul marino y plata.

Por último, destacar que los dos nuevos smartphones de Wiko poseen una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Asimismo, disponen de un editor fotográfico para dar a cada captura un toque distintivo y especial con efectos como el Facebeauty o modo escena o paisaje, entre otros. En lo relativo a la grabación de vídeo, Jerry MAX ofrece una calidad de 1.080p y 30 fps y Sunny MAX de 720p y 30 fps.