Whirlpool patrocina las jornadas de deporte del Grupo Saltoki

Port Aventura abrió sus puertas a los amantes de la bicicleta y el running con diferentes experiencias propuestas por Saltoki Sport Xperiences, en un fin de semana dedicado al deporte y la familia.

Whirlpool, fiel a su política de cuidado integral de toda la familia, ha patrocinado este evento apostando una vez más por la vida sana y las actividades saludables.

Más de 3.000 personas acudieron a estas jornadas en las que realizaron pruebas de cicloturismo, MTB y running, antes de disfrutar de todas las atracciones del parque temático de España.

El sábado los cicloturistas experimentaron una marcha por carretera por la zona vinícola del Priorat y las montañas del interior, mientras que los aficionados al MTB recorrieron pistas y senderos con vistas espectaculares. Los runners practicaron su pasión por correr, con el Dragon Khan y la Ferrari Land de escenario. Por la noche se celebró una fiesta en el área mediterránea de Port Aventura, abierta exclusivamente para Saltoki. El domingo todo el mundo disfrutó de las atracciones y espectáculos de Port Aventura, en un tiempo reservado para la familia.