W1 Passion, la lavadora más sostenible de la gama W1 de Miele

Miele ha presentado su nueva lavadora W1 Passion, el modelo más sostenible y eficiente de su gama W1.

Una de las novedades más relevantes del aparato es su función SingleWash, que permite lavar pequeñas cantidades de ropa de una forma rápida y económica. Con una capacidad máxima de hasta 9 kg, gracias a esta función, el usuario puede decidir entre poner una lavadora con menos de 1 kg de ropa o aprovechar su capacidad total de carga sin tener que preocuparse por un excesivo gasto de agua y energía.

Además, el nuevo modelo consta de dos entradas de agua, una reservada al agua fría y otra que puede ser conectada a agua caliente, lo que ayuda a reducir el consumo de energía de forma significativa. También puede utilizarse con agua extraída de un depósito privado (pozo, depósito de lluvia), contribuyendo así a su sostenibilidad.

A destacar que la W1 Passion cuenta con el sistema TwinDos, que permite ahorrar hasta un 30% de detergente con su sistema dual de dosificación de detergente líquido.

Su tambor patentado Softtronic, cuya estructura de panal de abeja protege las prendas, y la tecnología EcoDry de Miele, que posibilita un consumo más bajo en ciclos de secado cortos son otras de las prestaciones de este lanzamiento.