Vuelven a las tiendas los futbolines Vogel’s

Con la llegada del Mundial, Vogel’s vuelve a inundar muchas de las tiendas de electro en España y Portugal con sus ya conocidos Futbolines Vogel’s, esta vez con nueva imagen.

En esta ocasión, la compañía ha instalado más de 150 futbolines, cubriendo de este modo la mayoría de ciudades de la Península.

Con esta acción, Vogel’s quiere ayudar a los distribuidores a crear un ambiente futbolero en los puntos de venta, generando tráfico y promoviendo de este modo la venta de televisores y de soportes de TV que mejoren la experiencia de ver el futbol desde más ángulos, especialmente cuando varias personas miran la tele al mismo tiempo.

Además, este año la firma acompaña sus futbolines con una acción en Instagram y Facebook. Todas aquellas personas que se hagan una foto jugando con un futbolín Vogel’s y lo suban a estas redes sociales con el hashtag #sorteomundialvogels, entrarán a formar parte de un sorteo con el que podrán ganar un televisor Grundig de 65” y un soporte universal Vogel’s gama Wall.

Las bases del concurso se encuentran en el código QR presente en todos los futbolines.