Vogel’s apuesta por el diseño nórdico con su soporte Next OP1

El nuevo modelo de Vogel’s Next OP1 es un moderno soporte de televisión en forma de trípode, que combina la sencillez de las líneas nórdicas, con la calidad de los materiales, principalmente roble natural que cuenta con la certificación responsable y sostenible FSC.

Está concebido para devolver a la televisión su posición central en la sala de estar y para rendir homenaje a la tradición carpintera. La madera se erige como símbolo y puente entre la naturaleza y la tecnología, explican desde la compañía.

Funcionalmente, el soporte permite recoger cables en la pata trasera y colocar la televisión de manera segura en la posición que se desee, consiguiendo un elemento decorativo más, que no condiciona la distribución del espacio.

El diseño ha corrido a cargo del danés Malte Kidde, cuya filosofía pasa por adaptar sus trabajos a la funcionalidad, ofreciendo propuestas personalizadas para integrar elementos cotidianos, como pantallas o barras de sonido en ambientes excepcionales.

Se trata de la primera de futuras colaboraciones entre el diseñador y la marca.

Además de tener en cuenta la funcionalidad, el diseño juega una parte fundamental en todos los productos Vogel’s. Esta premisa ha sido la clave para que la compañía dedique un espacio en su web donde los grandes profesionales del sector del interiorismo compartirán sus proyectos, ofreciendo ideas inspiradoras para aunar lo mejor de la decoración y el diseño y explicarán, con artículos personales, las visiones, inquietudes y retos del sector.
Para dar a conocer aún más estos proyectos, este nuevo espacio web tendrá visibilidad tanto en los principales medios del sector como en las diferentes redes sociales.