Vogel’s amplía su gama de soluciones para displays de 10”

Vogel's PTA3001

Vogel's PTA3001La división PRO&AV de Vogel’s amplía su gama de soluciones para displays de 10”, utilizadas especialmente en retail y hospitality. El modelo PTA 3101 es un soporte de suelo diseñado para usar en combinación con las fundas protectoras para tablet PTS de la marca o bien con pantallas de 10″.

Otra de las novedades es PTA 3102, un soporte de sobremesa diseñado para usar en combinación con las fundas protectoras para tableta PTS de Vogel’s o bien para pantallas de 10″. Se fija al soporte de sobremesa con tornillos a través del estandar VESA.

Estos dos soportes consisten en un elegante tubo de aluminio que lleva integrado un sistema para organizar los cables y una placa de base de acero muy estable. El ángulo de inclinación se puede ajustar entre 0 y 90º.

Por su parte, el modelo PTA 3103 es un sistema para montaje en mesa o en pared. Diseñado para usar en combinación con las fundas protectoras para tablet PTS de Vogel’s (TabLock) o bien para pantallas de 10″. TabLock o la pantalla de 10″ se fija al soporte de sobremesa con tornillos a través del estandar VESA. El ángulo de inclinación es fijo.

Por último, PTA 3105 es un soporte de sobremesa diseñado para usar en combinación con las fundas protectoras para tableta PTS de la firma. La funda protectora para tablet PTS o la pantalla de 10″ se fija al soporte de sobremesa con tornillos a través del estandar VESA. El soporte es un elegante tubo de aluminio que integra un sistema para organizar los cables y una placa de base de acero muy estable. El ángulo de inclinación se puede ajustar entre 0 y 90º.