View XL y Sunny2 Plus, los últimos smartphones de Wiko

Wiko amplía su gama de smartphones con dos nuevos modelos: View XL y Sunny2 Plus.

El primero destaca por su pantalla infinita de 5,99” HD+ con formato 18:9 para una mejor experiencia de inmersión visual. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles, sistema de estabilización de vídeo y modo Super Píxel para fotos de 52 megapíxeles. Además, incorpora sensor de huella dactilar, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ROM, ampliables 128 GB más mediante tarjeta micro SD.

Wiko View XL posee una batería de 3.000 mAh y conexión USB OTG, por lo que puede ser utilizado para cargar otros móviles. Funciona con la versión más moderna del sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Por su parte, Sunny2 Plus es un terminal más sencillo, para bolsillos más ajustados. Dispone de un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, de Android 7.0 Nougat e interfaz Wiko UI. Además, dispone de una memoria interna de 8 GB ampliable en 64 GB, batería de 2.000 mAh y dual SIM. Su pantalla es de de 5” FWVGA e integra una cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles con flash en pantalla.