Con los ventiladores Beper ¡se acabó el calor!

27117-26827-hogar-ventiladores-beper-acabo-calor

United Electronics presenta con su marca Beper una completa gama de ventiladores en diferentes versiones y formatos para ajustarse a todo tipo de necesidad.
Por un lado, el ventilador de pie 70.201 M, desarrollado por Gianlucca Bosetto, está disponible en tres acabados inspirados en la naturaleza. Con una potencia de 45 W, cuenta con tres velocidades, parrilla de protección de acero, panel de control y dispone de estructura de ABS y acero. Además, ofrece oscilación vertical y horizontal.

Por su parte, el ventilador de torre 70.239A proporciona una distribución homogénea del aire gracias a su función de oscilación horizontal. Entre sus características destaca su potencia de 40 W, tres velocidades regulables y temporizador de 120 minutos. Tiene cuerpo y estructura de ABS y PP.

Y para llevarlo siempre encima cuando aprieta el calor, el ventilador 70.262 es el compañero perfecto. Con estructura de PP y disponible en amarillo, azul, rojo y verde, posee dos palas de eva, este modelo funciona con 2 pilas tipo AA.