Últimos cinco showcookings de Whirlpool con sus microondas Chef Plus

El Grupo Whirlpool y varias tiendas de La Coruña, Barcelona y Málaga organizarán de aquí a final del año nuevos showcookings para mostrar cómo se puede cocinar de una forma sana y sencilla usando un microondas. Con estas últimas demostraciones, Whirlpool ha sumado en lo que va de año un total de 20 showcookings para sus microondas Chef Plus en todo el territorio español, con un importante éxito de asistencia.

Los nuevos  showcookings se celebrarán en las siguientes tiendas: hoy 29 de noviembre en Cenor Noia (La Coruña) y mañana día 30 en Star Center Los Rosales (La Coruña); ya en diciembre, el día 1 en El Corte Inglés Diagonal (Barcelona), el 5 en El Corte Inglés Plaza Catalunya (Barcelona) y el 14 de diciembre en Activa Delgado (Málaga).

Los microondas Chef Plus de Whirlpool destacan por la facilidad con la que se puede cocinar gracias a la función Crisp, que permite asar a la parrilla, hornear y freír sin apenas usar aceite, consiguiendo en pocos minutos sanos y sabrosos platos como crujientes pizzas, tartas, tortillas de patatas, etc.

Si quieres conocer más de los microondas Whirlpool, visita el blog de cocina cocinaconwhirlpool.com o sus redes @cocinaconwhirlpool en Instagram y www.facebook.com/whirlpoolES en Facebook.