Ultimate Lithium de Taurus, más versátil, ligera y manejable

Ultimate Lithium de Taurus, más versátil, ligera y manejable

Ultimate Lithium TaurusUltimate Lithium de Taurus es una nueva generación de escoba eléctrica multifunción que se distingue por su sistema de filtraje “Cyclone System”, que separa perfectamente la suciedad del aire mediante una circulación en forma de ciclón, optimizando el rendimiento del aspirador y devolviendo a la atmosfera un aire más limpio.

Ligera y fácil de usar gracias a sus baterías de litio que ofrecen hasta 25 minutos de plena autonomía, dispone de un depósito de 650 ml de capacidad y vaciado higiénico Touch&Clean, que evita que las manos entren en contacto con la suciedad.

Perfecta para todo tipo de suelos, ya sean baldosas, madera o moqueta, la zapata de Ultimate Lithium incluye iluminación LED para alumbrar zonas oscuras y un cepillo Turbo Brush motorizado que atrapará todo resto de suciedad. Además, se convierte en un potente aspirador de mano con sólo desconectar su tubo aspirador.

Otras prestaciones interesantes son: articulación giratoria 180º, tubo de extensión de aluminio de 70 cm, indicador estado de las baterías, sistema One Touch que permite montar y desmontar los accesorios en un solo “click”, asa ergonómica con agarre soft touch y soporte de pared incluido.