TV Tech lanza su smartphone de 5” Gigatel Capture G5 HD

La firma mantiene su apuesta por los teléfonos inteligentes de modernas prestaciones técnicas a precio competitivo con este Gigatel Capture G5 HD, un smartphone con pantalla IPS HD OGS de 5”, con 5 puntos de detección simultáneos y 1.280×720 píxeles de resolución, que incorpora un procesador de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, lo que lo convierten en una gran aliado para el día a día de cualquier usuario, ya sea para aplicaciones profesionales como para entretenimiento.

El nuevo terminal comercializado por TVTech se basa en el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, y a su amplia conectividad, que incluye wi-fi, 3G, Bluetooth y GPS, suma prestaciones como la radio FM, la doble cámara (frontal de 2 megapíxeles, trasera de 13 megapíxeles con flash y autofocus), o el sistema Dual SIM (para utilizar el teléfono con dos números simultáneamente). Asimismo, incorpora una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta, y una RAM de 1 GB, lo que unido a su Quad Core, garantiza una fluidez total en la ejecución de todo tipo de apps y tareas.

Con sólo 140 g de peso y una batería de 2.000 mAh, este smartphone también cuenta con sensores de brillo, proximidad y magnético, y en el apartado multimedia, es compatible con los formatos más extendidos del mercado.

El cuidado por los detalles se hace extensible al packaging del Capture G5 HD, en cuya caja también se incluye un cable micro USB a USB, adaptador de corriente AC/DC, manual de usuario, manos libres (auriculares de micrófono) y una práctica funda-carcasa gris de regalo.