Turbobat Lithium, potentes aspiradores escoba sin cable de Solac

Solac presenta la nueva gama de aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium, compuesta por dos modelos que se distinguen por incorporar una nueva generación de baterías de ion litio de 36 V y 29 V, respectivamente, que son más potentes y silenciosas, aportan una autonomía de limpieza de hasta 60 minutos y reducen el tiempo de recarga. Además, ambos aspiradores cuentan con un indicador luminoso que muestra el nivel de carga.

La tecnología de litio permite recargar la batería tantas veces como sea necesario, incluso aunque no esté totalmente agotada, pues no tiene efecto memoria.

Equipados con tecnología ciclónica de tercera generación que mantiene un alto rendimiento de la potencia de aspiración, ofrecen dos posiciones de aspiración: Eco, con una potencia de succión más eficiente alarga la autonomía de la batería; y Turbo, que proporciona una potencia de aspiración máxima para eliminar la suciedad más difícil.

Los nuevos Turbobat Lithium vienen con el cepillo motorizado Turbo que consigue una gran efectividad de limpieza en alfombras y moquetas. Es totalmente desmontable e incorpora un conjunto de luces LED que facilitan la visibilidad.

Con un diseño ultraligero y manejable, tienen posición parking y el depósito, que es extraíble, se vacía de forma fácil e higiénica.