TOPdigital vuelve a apostar por la formación

El Grupo TOPdigital, en su firme apuesta por la formación, se ha vuelto a aliar con el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga) para impulsar la cualificación e incorporación al mercado laboral de personas desempleadas. El Grupo impartirá en sus instalaciones los cursos del IMFE “Técnico comercial en el sector de las telecomunicaciones”, que dará comienzo el 26 de septiembre y “Técnico comercial en el sector del electrodoméstico y del hogar”, que lo hará el 27 de septiembre. Una vez superado el período formativo, estos alumnos podrán incorporarse a alguno de los puntos de venta de Vodafone en Málaga, así como a los puntos de venta que la cadena Activa Sur, del Grupo, tiene en la capital. El plazo para la inscripción a estos cursos, que se puede realizar mediante este enlace, finaliza el próximo 17 de septiembre.

Es el segundo año consecutivo que el Grupo TOPdigital participa en este programa de formación del IMFE, mediante el cual el año pasado impartió en sus instalaciones el curso “Técnico comercial en el sector de las telecomunicaciones”, que fue un verdadero éxito.

Estos alumnos completarán su programa teórico con formación específica recibida de mano directa de los fabricantes más importantes de telecomunicaciones y del sector del electrodoméstico a nivel mundial.