Top Employers vuelve a reconocer a BSH España como una de las mejores empresas donde trabajar

El análisis internacional, que lleva a cabo anualmente Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones del mundo para trabajar. BSH Electrodomésticos España es una de las organizaciones que ha obtenido la certificación Top Employers España 2017 y, por lo tanto, reconocida oficialmente como empleador de referencia.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de BSH Electrodomésticos España en las siguientes áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Además, Top Employers Institute ha anunciado también los resultados de este año respecto al análisis realizado sobre las condiciones que ofrecen a sus empleados las empresas participantes en Europa. BSH España es una de las organizaciones que ha obtenido la certificación de Top Employers Europe 2017, ya que BSH ha sido certificada en varios países de Europa.

Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España, ha comentado: “Ser Top Employer por quinto año consecutivo certifica que en BSH creamos un entorno laboral en el que nuestros empleados pueden desarrollarse profesionalmente. Además, refuerza nuestra imagen como empleador y nos permite conocer y compartir buenas prácticas que nos ayuden a seguir mejorando”.

Por su parte, Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España, ha declarado: “Nuestro exhaustivo análisis concluye que BSH Electrodomésticos España ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.