TomTom pone en marcha la primera edición de los premios “Driver of the Year”

TomTom pone en marcha la primera edición de los premios “Driver of the Year”

Con el fin de promover unos estándares de conducción más responsables y seguros entre las flotas empresariales europeas, TomTom Telematics ha anunciado la puesta en marcha de la primera edición de los premios Driver of the Year.

La competición medirá el rendimiento de los participantes según su puntuación en estilo de conducción, con el objetivo de encontrar al conductor más eficiente entre los 14 países donde se llevará a cabo. Los conductores pueden competir en dos categorías: coches y furgonetas o camiones. El conductor que obtenga mejor puntuación en estas categorías de cada una de las seis regiones en que se dividirá el concurso llegará a la final. Las regiones son Benelux (Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos), Países Nórdicos (Suecia y Dinamarca), Francia, Mediterráneo (Italia, Portugal y España), Europa Central (Austria, Alemania y Suiza) y UKI (Reino Unido e Irlanda).

Las puntuaciones las calculará la solución de gestión de flotas TomTom Webfleet. Los 10 finalistas competirán por el primer premio “European Driver of the Year” el próximo 21 de octubre en el Circuito de Catalunya.

“Hemos lanzado esta competición con la intención de hacer que la seguridad de los conductores se convierta en una prioridad para las empresas en Europa y para promover una monitorización de flotas más rentable”, ha comentado Taco van der Leij, vicepresidente de marketing de TomTom Telematics.

Las empresas que deseen participar en el concurso pueden registrarse a través de la página web https://telematics.tomtom.com/es_es/webfleet/landingpages/driver-of-the-year/, que incluye también los términos y condiciones y como los rankings regionales.