Todos los splits de la gama doméstica de Daitsu ahora con wi-fi

Todos los splits de la gama doméstica de Daitsu ahora con wi-fi

Daitsu ofrece la posibilidad de incorporar wi-fi en todos los splits de su gama doméstica como son la gama Daitsu Air, Daitsu Air 2×1 y Daitsu Liberty. Mediante un accesorio de fácil conexión se podrá ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar mediante cualquier dispositivo con la aplicación Smart WiFi.

La nueva gama Daitsu Air (9, 12, 18, 24) presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort.

El split de Daitsu 1×1 en todas sus potencias presenta también la posibilidad de disponer del accesorio wi-fi integrado en su unidad interior.

Por su parte, la gama Daitsu Air 2×1 presenta un diseño reducido de líneas elegantes que resulta ideal para encajar perfectamente en cualquier espacio y, además, permite climatizar dos estancias con una única unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalación. Dispone también de la función avanzada “Energy Saving” que reduce el consumo sin renunciar al confort y de la posibilidad de incorporar el accesorio wi-fi para simplificar su uso y sacarle todo el partido.

En el “top” de la gama doméstica se sitúa el multisplit Daitsu Liberty, que permite climatizar el hogar y la oficina con hasta 4 unidades interiores y con sólo una unidad exterior. Ofrece un mayor control de la temperatura consiguiendo el máximo confort y ahorro energético. También permite la posibilidad de incorporar wi-fi para ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación Smart WiFi.

Las tres familias disponen de sistema Turbo, rejillas móviles, deshumidificador, luz, autoapagado, 4 velocidades, auto fan, arranque en caliente y descongelación inteligente, mando a distancia.

 

Compartir
Artículo anteriorAEG con Línea 3 en Casa Decor
Artículo siguienteCampaña de Mitsubishi Electric en televisión
Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.