Tien21 moderniza su logo y presenta a Carlos Sobera como su nuevo embajador de marca

Tien21 ha iniciado un proceso de renovación de la marca y de la web, que irá implantándose en las más de 900 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

La tipografía y los colores se han modernizado para rejuvenecer la marca y acercarla a un público cada día más joven, que busca en las tiendas de Tien21 proximidad y accesibilidad, en una propuesta de valor en la que se equilibra el producto de mayor calidad, al mejor precio, en un entorno cercano y familiar.

“Queremos que nuestra red de tiendas siga creciendo y es por ello que cuidamos a cada uno de los miembros que forman parte de ella, impulsando sus negocios y mejorando su capacidad para atraer a los clientes. Esta nueva imagen corporativa y la mejora de los canales online son parte de esta estrategia”, afirma Javier Lis, responsable de marketing de Sinersis.

Además, el famoso presentador Carlos Sobera será durante el próximo año el embajador de la marca Tien21. “Sobera representa los valores que queremos transmitir a los clientes: alegría, simpatía, naturalidad y, sobre todo, cercanía”, ha señalado Lis.

Carlos Sobera aparecerá en los materiales promocionales de las campañas de Tien21 durante los próximos meses.

Entre los cambios que se han afrontado en los últimos meses, uno de los más importantes ha sido la mejora y evolución de la tienda online que pueda apoyar las ventas de 900 tiendas físicas. El nuevo comercio online de Tien21 permite la entrega en domicilio o en la tienda más conveniente para el cliente.