Tien 21 abre una nueva tienda en Pontevedra

Tien 21 abre una nueva tienda en Pontevedra, escaparate

La localidad de Lalín, uno de los municipios más importantes de la provincia de Pontevedra y con mayor proyección de Galicia, acoge un nuevo punto de venta de Tien 21.

La inauguración tuvo lugar el pasado 7 de abril de 2017 y contó con la asistencia de numerosos vecinos de la zona, delegados de las mejores marcas de electrodomésticos y representantes de Unión Gallega de Electrodomésticos (Ugesa), central de compras, perteneciente a Sinersis, de la que es asociado  el nuevo establecimiento.

La nueva tienda supone la segunda de la misma enseña para Carmen Rozados y Jorge da Silva, el matrimonio propietario de Tien 21 Zapping TV, que lleva más de una década siendo referente del sector en la localidad pontevedresa de A Estrada. “Queríamos ampliar horizontes y vimos que en Lalín se necesitaba una tienda de electrodomésticos como la nuestra, vanguardista, con exposición variada y primeras marcas”, ha declarado Jorge da Silva.

Tien 21 Lalín cuenta con 150 m² de superficie y está ubicada en rúa D, número 27 bajo, una de las calles más transitadas de la localidad. Su propietaria, Carmen Rozados, asegura que detrás de su diseño contemporáneo hay muchas horas de trabajo y la define como una “boutique de electrodomésticos donde se ofrece todo lo que nosotros creemos y somos: exposición cuidada, experiencia, asesoría, atención personalizada y producto de la mejor calidad”. Por su parte, Da Silva ha señalado que “en Lalín se necesitaba la oferta de buen servicio y primeras marcas, sin que sus habitantes tuvieran la necesidad de desplazarse a otras localidades”.