Teka lanza su nueva y mejorada web

Teka ha lanzado una nueva web con el objetivo de  implementar su posición actual en el mercado y recoger de forma integral la nueva imagen de marca que busca transmitir, tanto a sus clientes, como a la sociedad en general. 

Esta nueva web integrará todos los mercados en los que Teka está presente, y ya se ha lanzado su versión para el mercado internacional, España y Portugal, así como en Chile, México y Tailandia. 

En palabras de Francisco López, director de marketing corporativo de Teka, “estamos muy satisfechos con esta nueva web. Este ambicioso proceso culminará con más de 80 sitios web activos, todos ellos diferentes, pero con una misma filosofía corporativa, integradora y coherente, que permitirá que nuestros clientes puedan conocer y disponer de todo el potencial que ofrece Teka, totalmente adaptado a las características y cada país”.

En el área de producto, se ha reducido notablemente el número de clics para que el usuario pueda acceder a los diferentes productos que ofrece la compañía. Otras mejoras de la web son la estandarización de las categorías y la mejora de las descripciones de los productos, nuevas características, la elección de productos en diferentes colores, o la posibilidad de buscar a través de filtros y campos.

El nuevo sitio web también incorpora una opción denominada “Completa tu ambiente”, en la que al entrar en un producto, se sugieren otros electrodomésticos que siguen la misma línea estética. Además, se ha incorporado un blog con contenidos inspirados en la cocina, el diseño y la innovación.

En los próximos meses Teka seguirá incluyendo nuevas funcionalidades, como por ejemplo un chat de asistencia, guías de compra, o un configurador de cocina virtual.