Teka gana el Premio Familia con su campaña “Donde se cocina la vida”

De izda. a dcha. Alberto San Juan, director general de la Familia y el Menor; Francisco J. Riberas, presidente del Instituto de la Empresa Familiar; María José Olesti, directora general de The Family Watch; Alfonso Román, global digital&advertising manager de Teka; Fran López, marketing vice president; y José María Irisarri, presidente del jurado de los premios.

Teka ha sido galardonada en la III edición del Premio de Family The Family Watch por su campaña de comunicación “Donde se cocina la vida”. Este reconocimiento a la compañía se ha dado en la categoría de “Empresa privada”. La compañía ha querido mostrar con esta acción que la cocina puede generar experiencias sorprendentes repletas de emociones que se mantienen en nuestros recuerdos durante toda la vida

El premio se entregó el pasado 9 de octubre, durante la celebración de la IX Lección Anual de Familia llevada a cabo en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, en Madrid. Además, este galardón trata de reconocer las campañas que promueven  el papel de la familia en España.

Fran López, vicepresidente de marketing de Grupo Teka, ha señalado: “Es una gran satisfacción que esta campaña haya recibido un reconocimiento como este, que plasma lo que desde Teka queríamos transmitir a los espectadores. Desde el comienzo de la acción, hemos querido comunicar en nuestro spot la imagen cariñosa de una familia con ese vínculo que se forja a través de la cocina, el centro neurálgico de nuestros hogares” y ha añadido “con esta historia hemos querido reflejar cómo la cocina y todos los momentos vividos en ella generan un vínculo emocional en las personas, y cómo, nuestros electrodomésticos, facilitan estas emociones a través de la cocina”.

Fran López, vicepresidente de marketing de Grupo Teka