Technology Summer Show 2020, un nuevo concepto de feria tecnológica

Technology Summer Show nace con el propósito de convertirse en referencia mundial en ferias tecnológica. La propuesta de valor de la feria se centra en ofrecer a ejecutivos profesionales de IT, expositores y visitantes un marco y ubicación de éxito en términos de venta, negocios y red de contactos.

El evento tiene una dimensión mundial y algunas marcas internacionales ya han reservado espacio para no faltar a la cita, que tendrá lugar del 23 y 24 de abril de 2020 en Fecoef (Ibiza).

Technology Summer Show avanzará las principales tendencias en los sectores tecnológicos y contribuirá a dinamizar el contacto entre profesionales, en un año 2020 que se prevé de crecimiento económico.

Para esta primera edición Ibiza es el espacio elegido para que visitantes profesionales conozcan a proveedores existentes, obtengan nuevos productos, estén al corriente de las últimas perspectivas del mercado y conecten con ejecutivos de todo el mundo.

Con unas 80 firmas representadas, Technology Summer Show exhibirá las nuevas soluciones tecnológicas en los sectores Smart Home, Brown Goods, Mobile, Fintech, Business Angels, Hardware & Software, Audio, Components, Gaming, Startups, Incubators y Business Schools.

Como consultoría de negocios, Carbó Consulting cuenta con más de 15 años de experiencia en ferias de todo el mundo (China, Estados Unidos o Europa). Ello permite conocer cuáles son las necesidades del expositor y visitante y proponer un nuevo concepto de feria más dinámico y donde interactúen las personas.