Tech Data, nombrado “Mayorista del Año” en cinco categorías en los “EMEA Channel Academy Awards 2017”

Tech Data, nombrado “Mayorista del Año” en cinco categorías en los “EMEA Channel Academy Awards 2017”

Tech Data, nombrado “Mayorista del Año” en cinco categorías en los “EMEA Channel Academy Awards 2017”Tech Data ha ganado cinco premios como “Mayorista del Año” en los “EMEA Channel Academy Awards 2017”. La ceremonia de entrega de estos premios, que cumplen este año su 9ª edición, se ha llevado a cabo en el marco de Distree EMEA, el evento de referencia en el mercado de tecnología de consumo, celebrado recientemente en Mónaco.

Tech Data ha sido el distribuidor de tecnología de consumo más votado como “Mayorista del año” en las regiones de Europa Sur (España, Portugal, Italia), DACH (Alemania, Austria, Suiza), Francia, Benelux y Reino Unido/Irlanda. También quedó en 3º lugar en Europa de Norte y en Europa central y del Este.

“El hecho de que estos premios se decidan a través de los votos de los distribuidores nos resulta particularmente satisfactorio, ya que pone de manifiesto las sólidas relaciones de Tech Data, y su excelencia en la ejecución”, ha afirmado Stephen Nolan, vicepresidente senior de Broadline, Movilidad, CE y Servicios de Tech Data, “así como nuestra capacidad para impulsar el crecimiento a través de servicios y soluciones ‘de extremo a extremo’, que son la base de nuestro negocio “.

Por su parte, Liam McSherry, director de marketing de Distree Events, ha destacado que “tras años celebrando estos premios, es la primera vez en nueve años que vemos a un mayorista ganar en muchos de los principales mercados de EMEA, por lo que felicitamos a Tech Data”.