Tech Data lanza en España un programa de mentorización para sus partners

Tech Data ha presentado en España “The Mentori Program”, un programa de mentorización dirigido a ayudar a sus partners en su evolución hacia modelos de soluciones, servicios y modelos basados en la nube.

“El programa Mentori ha sido desarrollado para brindar a los socios la información y el conocimiento que necesitarán para identificar el nivel de madurez actual en la transformación de su organización, entender las necesidades tecnológicas, comerciales y de marketing, financieras y estratégicas en su proceso, recibir el asesoramiento de expertos empresariales, identificar en sus organizaciones las áreas preparadas para dar el paso y acceder a recursos y eventos que les ayuden para acelerar su transformación”, explica Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

El programa ha sido creado en colaboración con organizaciones como CompTIA, EuroLAN, IDC, TSIA y Service Leadership. Estos expertos también ofrecerán apoyo en sus respectivas áreas de especialización y conocimiento. Asimismo, los partners de Tech Data que ya han tenido éxito en la transición de sus negocios a un modelo de servicios y soluciones en la nube también estarán disponibles para trabajar en el programa junto con los demás partners.