Tech Data distribuye la nueva generación de portátiles de Huawei

Tech Data ha anunciado la disponibilidad para el canal de la nueva generación de portátiles de Huawei, que acaban de aterrizar en el mercado español. Incluye tres líneas diferentes: MateBook X, MateBook D y MateBook E. Todos incorporan Windows 10 y una memoria RAM de 8 GB. Los modelos X y E, además, integran un lector de huellas que permite iniciar sesión con hasta 5 perfiles diferentes.

El Huawei MateBook X, con pantalla de 13”, está montado sobre un cuerpo de aluminio y ofrece un formato optimizado gracias a la reducción del tamaño del marco de su pantalla y la ausencia de ventilador. El MateBook D presenta una pantalla de 15,6”, con resolución Full HD. Por último, el MateBook E es un convertible 2-en-1 que incorpora, al igual que el anterior, panel táctil con resolución 2K. Su pantalla de 12” se puede colocar en diferentes ángulos o separarse del teclado para tareas multimedia.

En palabras de Paulí Amat, country manager de Tech Data España: “La incorporación de estos nuevos productos enriquece notablemente nuestro portfolio de soluciones con la tecnología de un fabricante que destaca por su prestigio en cuanto a la calidad y eficiencia de sus productos”.