Taurus Ultimate Animal Care, ideal para casas con mascotas

El nuevo Taurus Ultimate Animal Care es un aspirador 3 en 1 especial para hogares con mascotas. Versátil, ligero y manejable, incluye un cepillo Mini Turbo Brush capaz de eliminar el pelo de los animales y la suciedad incrustada de cualquier superficie, incluso de sofás y moquetas. Este cepillo y sus filtros son fáciles de extraer y limpiar. Además, cuenta con filtración HEPA, que retiene el polvo, ácaros y suciedad.

Cuenta con sistema de filtraje Cyclone System que separa la suciedad del aire, optimizando así su rendimiento; a la vez que dispone de un depósito de 650 ml de capacidad con vaciado Touch&Clean que garantiza un uso 100% higiénico

Además, sus baterías de litio de 22,2 V son ligeras, extraíbles, de larga duración y de recarga rápida.

Ultimate Animal Care incluye una lanza de 70 cm, ideal para rincones o lugares de difícil acceso, un cepillo multiuso para muebles y el cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera, moquetas y tapicerías, con iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras.

Otras prestaciones interesantes son su asa ergonómica con agarre soft-touch, su articulación giratoria de 180º y su tubo de 70 cm de aluminio.