Taurus presenta sus batidoras Bapi de 1.000 W

Taurus presenta su nueva gama de batidoras Bapi de 1.000 W, unas batidoras muy potentes, con cuchillas de doble acción, que baten y pican. Además, el diseño exclusivo de su caña picadora facilita la circulación de los alimentos gracias a su sistema Turbo Rotation System, garantizando unos resultados totalmente uniformes, consiguiendo texturas muy finas en pocos segundos.

La marca ofrece dos versiones: Bapi 1000 Luxe Plus Inox y Bapi 1000 Plus Inox, que incluyen vaso medidor, batidor emulsionador y jarra-picadora de gran tamaño; y Bapip 1000 Inox, sólo con un vaso medidor. Estos accesorios están libres de BPA (Bisphenol A)

Todos los modelos incluyen un selector de 20 velocidades y disponen, de un botón turbo para alimentos e ingredientes duros. La varilla es de acero inoxidable de gran altura (21 cm), perfecta para picar directamente en la olla, y tiene un diseño especial antisalpicaduras.

A destacar también que son muy fáciles y cómodas de lavar, ya que la varilla se extrae con un solo giro y es apta para lavavajillas.