Tassimo my way, la nueva cafetera multibebida de Bosch

El último lanzamiento de Bosch Electrodomésticos es Tassimo my way, una cafetera que permite personalizar las bebidas favoritas del usuario.

Las preferencias a la hora de tomar el té o el café son muy personales. Algunos prefieren un café corto con sabor intenso, mientras que otros optarían por una versión más suave. Lo mismo ocurre con la temperatura: lo que para unos es demasiado caliente, para otros es muy templado.

Para satisfacer los gustos y exigencias de todos los consumidores, Tassimo my way ofrece tres niveles de personalización. La configuración de la intensidad permite elegir entre suave, normal o intenso;  la del volumen da la posibilidad de seleccionar tres opciones diferentes; finalmente, el usuario puede definir la temperatura de la bebida.

El resultado son más de 27 posibles combinaciones. La nueva cafetera también permite memorizar cuatro configuraciones de preparación diferentes.

La Tassimo funciona con cápsulas T Disc, que ofrecen 40 tipos de bebidas diferentes. La máquina lee el código de barras de cada T Disc y obtiene toda la información necesaria para preparar la bebida, ajustando la cantidad de agua, el tiempo de preparación y la temperatura. Además, este sistema asegura que no haya transferencia de sabores y el sistema de limpieza a vapor deja la máquina a punto después de cada uso.