Tarifas Publicitarias en Revista Marrón y Blanco

Marrón y Blanco es un medio donde los profesionales pueden conocer los nuevos productos, las promociones y las noticias económicas y empresariales más relevantes del sector. Cada mes más de 28.000 profesionales leen sus contenidos. Publica 11 números al año (con un único número doble en julio y agosto), y se distribuye a mediados del mes en curso con una tirada de 7.000 ejemplares mensuales, cubriendo así todo el territorio nacional.

El público objetivo de la revista abarca, grupos de compra, plataformas, cadenas verticales, grandes superficies, establecimientos de electrodomésticos y electrónica de consumo, además de mayoristas, distribuidores, fabricantes, y en general, a todos los profesionales del sector.

La web de Marrón y Blanco www.marronyblanco.com es consultada cada mes por más de 50.000 usuarios, con un índice de lectura superior a las 155.000 páginas mensuales.

Todo esto representa que tanto  la edición impresa como a nivel online, Marrón y Blanco es la mejor garantía para asegurar el resultado de sus campañas publicitarias y de marketing.

Si desea contactar con Ediciones Marrón y Blanco para insertar su publicidad en nuestra publicación o en la web, diríjase a:

Mónica Cortés
monica@marronyblanco.com

LO MÁS LEÍDO

VÍDEOS