Tablet Sunstech TAB2323GMQC, con prestaciones de gama alta

Sunstech sigue renovando su gama de tablets y presenta TAB2323GMQC, un dispositivo preparado para las aplicaciones multimedia más exigentes gracias a su procesador Quad Core de Mediatek (MTK8321), a su GPU Mali-400 y a sus 2 GB de RAM DDR3.

Disponible en cuatro colores (negro, plateado, oro y oro rosado), cuenta con pantalla IPS de 10,1″ HD que ofrece imágenes de alta calidad, a la vez que el apartado multimedia se ve reforzado con la inclusión de dos altavoces estéreo, perfectos para ambientar películas o música.

En cuanto a almacenamiento, posee una memoria interna de 32 GB, suficiente para almacenar infinidad de aplicaciones y archivos, ampliable mediante tarjeta micro SD.

Respecto la conectividad, destaca la compatibilidad con 3G gracias a su ranura Dual SIM para conectar el tablet a internet en cualquier lugar. También incluye wi-fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Por último, destacar que la combinación entre un chipset eficiente y una potente batería (5.000 mAh), proporcionan al tablet Sunstech TAB2323GMQC una gran autonomía.