Sunstech renueva su gama de ebooks

Sunstech renueva su gama de ebooks, modelo EBI8LTOUCH

Sunstech incorpora dos nuevos modelos de ebooks a su gama: el EBI8 y el EBI8LTOUCH. El primero de ellos cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6″ antirreflejos, diseñada para poder leer con comodidad sin que se canse la vista.  Dispone de una memoria de 8 GB, ampliable mediante tarjeta micros SD. Su batería ofrece 14 horas de uso continuo gracias a sus 1.500 mAh. Está disponible en color negro.

El otro modelo destaca por su pantalla retroiluminada, ideal para leer en condiciones de poca luz. Su batería es algo más amplia, de 2.000 mAh, y proporciona 8 h de uso continuado. El resto de características son compartidas con su predecesor. Esta versión mejorada se puede encontrar tanto en color blanco como azul.

Ambos modelos son compatibles con los formatos más habituales de ebook como PDF, ePUB, FB2, TXT, HTML y RTF. Además, pueden reproducir archivos de audio MP3, WMA, APE, FLAC, OGG y WAV y disponen de salida de auriculares para que el usuario pueda escuchar música mientras disfruta de sus lecturas.

Los dos ebooks cuentan con un tamaño compacto y un peso ligero, de poco más de 300 g, para poder transportarlos fácilmente. Entre otras prestaciones, disponen de función multilenguaje, marcador de libro, zoom y calendario.