Storror cruza de Europa a Asia practicando parkour en la última campaña de Canon

Canon Europa ha dado a conocer su última campaña, elaborada en colaboración con el grupo de atletas de élite de parkour Storror.

Realizada en Estambul (Turquía), la campaña anima a la gente a captar nuevas experiencias por primera vez, tal y como lo hicieron Storror al grabar su aventura de free-running en el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia.

El grupo de atletas grabó su aventura utilizando exclusivamente una variedad de cámaras y objetivos Canon, que incluían la premiada mirrorless EOS M50, las EOS 5D Mark IV y EOS-1D X Mark II, y una cámara de cine EOS C200.

Storror es un grupo londinense de siete profesionales de élite de parkour, que cuenta con una audiencia fiel en redes sociales, con más de 1 millón de suscriptores solo en su canal de YouTube. A lo largo de los años, estos “free-runners” han viajado a más de 78 países, captando imágenes y editando su propio material. El parkour es un deporte callejero urbano, en el que los atletas se desplazan con habilidad, salvando obstáculos de la forma más rápida y eficiente posible, mediante saltos, trepando o corriendo, todo ello sin ningún equipamiento de ayuda.

En Estambul, junto a Storror, estuvo Samo Vidic, famoso fotógrafo deportivo y embajador de Canon.