Steen Lindbo, nuevo vicepresidente ejecutivo de Nilfisk en Europa, Oriente Medio y África

Steen Lindbo es desde el pasado 1 de septiembre el nuevo vicepresidente ejecutivo de Nilfisk en Europa, Oriente Medio y África

Lindbo aporta más de 25 años de experiencia internacional trabajando en la empresa Stanley Black&Decker fundada en EE.UU. y dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas eléctricas y manuales. A lo largo de su carrera, ha ocupado varios puestos de gestión en los países nórdicos, en Europa y en el mundo. Recientemente, ha dirigido la división de herramientas, accesorios y almacenamiento de herramientas de Stanley Black&Decker en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Hans Henrik Lund, CEO de Nilfisk , ha señalado: “Europa, Oriente Medio y África son mercados muy importantes para Nilfisk y queremos crecer en todas estas zonas. Steen aporta a Nilfisk años de experiencia internacional y ha trabajado en la gestión de grandes cuentas y en el desarrollo comercial en casi todos los mercados. Confío plenamente en que él tiene las capacidades y la mentalidad adecuadas para respaldar los negocios de nuestros clientes y hacer crecer Nilfisk en todas estas zonas”.