Split mural Lomo+ R32 de Gree

Split mural Lomo+ R32 de Gree

El nuevo split mural Lomo+ R32 de Gree (Lomo+9, Lomo+12, Lomo+18, Lomo+24) ofrece diseño, tecnología e innovación, dimensiones reducidas y alta eficiencia energética+++.

La serie destaca por la utilización del nuevo gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente. Todos los componentes de Lomo+ R32, se han diseñado para trabajar con gas R32, que requiere menos carga de refrigerante, tiene menor Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) que el gas R-410A y ofrece mayor rendimiento. Además, dispone de filtros especiales, plasma generador de iones para purificar el aire y ofrece un manejo sencillo e intuitivo, ya que todas sus funciones se pueden gestionar desde un móvil o un tablet desde cualquier lugar gracias a su conexión wi-fi. Estos dispositivos se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de internet, sustituyendo al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control. También se pueden conectar a través de internet vinculando el equipo a la plataforma Gree Cloud, pudiendo gestionar el aire remotamente desde cualquier parte del mundo. Además, la aplicación Wifi Smart de Gree permite configurar el smart swing, el modo sleep, el nivel sonoro del equipo, memorizar los ajustes y muchas otras funciones.

También, en su versión Lomo+ R32, incluye la posibilidad de conectar un mando de pared al split o un control paro/marcha externo como accesorios.