Spectrum Brands celebra un showroom con las novedades de sus marcas

El pasado viernes, las marcas Russell Hobbs, Remington y George Foreman, pertenecientes a la firma Spectrum Brands, presentaron sus novedades destinadas a la campaña de otoño e invierno de 2018.

La compañía celebró un completo showroom ubicado en el centro de Madrid, al que acudieron los principales medios y representantes del sector. Alex Revuelta, country manager iberia del negocio de electrodomésticos y María José Barboza, directora de marketing&comunicación, fueron los encargados de conducir el evento.

En lo que respecta a Remington, destacó especialmente la gama Advanced Colour Protect, ideal para el cuidado del cabello con tinte o con mechas, así como la nueva variedad para el afeitado Ultimate Series y el modelo Heritage, que conmemora y celebra los inicios de la compañía en Nueva York, hace 81 años.

Por su parte, Russell Hobbs sigue reafirmando su potencial a través de una línea para desayuno llena de estilo. Dentro de este segmento se encuentra la gama Inspire y la ampliación de una de sus apuestas más interesantes, la Retro. Inspire ofrece 3 tipos de producto destinados a la primera comida del día: cafetera, tostador y hervidor en 2 colores disponibles (blanco y negro). La serie Retro expande sus posibilidades con el lanzamiento de un procesador de alimentos, una amasadora, una batidora de mano y una batidora de vaso. Todos ellos rematados con una personalidad vintage en dos colores a elegir: rojo y crudo.

Por su parte, George Foreman exhibió sus famosos grills, esta vez con un diseño revolucionario orientado a la cocina saludable. En este contexto, el nuevo grill Evolve ha sido fabricado para preparar carnes al punto deseado, utilizando técnicas profesionales a través de un termómetro de cocina incorporado que facilita los mejores resultados.