Todos los deportes en la muñeca con SPC Smartee Sport

El nuevo SPC Smartee Sport es mucho más que un reloj, ya que está enfocado al ejercicio. Para ello, cuenta con un sistema multideporte que toma diferentes métricas para calcular el rendimiento en una amplia variedad de disciplinas, que van desde el aerobic al yoga, pasando por la danza y otras más clásicas como el running. Además, gracias a su resistencia al agua, no hay de qué preocuparse en caso de sudor o lluvia, a la vez que permite realizar actividades acuáticas.

De diseño robusto, tiene una pantalla de 1,3” IPS 240×240, conectividad Bluetooth BLE 4.2, 64 MB de memoria ROM para guardar datos y una autonomía de 9 h con GPS, 5 días con Bluetooth y 7 días en standby, gracias a su batería de 250 mAh.

Todo ello sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad que proporciona un smartwatch, pues con su conectividad Bluetooth es posible rechazar o aceptar llamadas, o simplemente revisar las notificaciones sin tocar el smartphone. Además, es compatible con Smartee, una aplicación exclusiva de SPC.