SPC Smartee Sport incorpora nuevas funcionalidades

SPC ha creado Smartee Sport, un nuevo reloj inteligente que ahora, con nuevas funcionalidades, ofrece todo lo necesario para ejecutar cualquier actividad. Por ejemplo, el electrocardiograma permitirá conocer siempre las pulsaciones del corazón, lo que, junto con la medición de fatiga, harán que se pueda tener el máximo control del estado físico.

Altamente resistente contra golpes, cuenta con un sistema multideporte que incluye las actividades acuáticas. También dispone de un monitor de sueño para controlar también la calidad del descanso y mantener la mayor regularidad de los biorritmos.

Gracias a la exclusiva aplicación Smartee el usuario podrá registrar todos los datos y así hacer un mejor seguimiento de la evolución para marcarse nuevas metas.

Equipado con una pantalla de 1,3” con una resolución de 240×240 y con la tecnología IPS, la cual evitará los reflejos del sol, tiene 64 MB de memoria ROM para el almacenamiento de los datos y su batería de 250 mAh permite un uso de 9 h con GPS, 5 días con Bluetooth y 7 días en standby.

Asimismo, el nuevo Smartee Sport de SPC integra otras prestaciones para facilitar el día a día, como aceptar o rechazar llamadas, revisar las notificaciones del smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo, revisar y organizar la agenda, escuchar música, entre otras.