SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes

SPC ha presentado tres nuevas pulseras inteligentes que, además de mostrar las notificaciones propias del smartphone, recogen datos de fitness y las estadísticas de los deportes que se practiquen.

Los tres modelos incorporan una pequeña pantalla donde se puede visualizar cómodamente la información y están diseñados con materiales resistentes y cómodos de llevar. Los acabados son  minimalistas, sin botones y modernos, para adaptarse a todos los usuarios y situaciones.

Smartee Active y Smartee Active HR son dos de las novedades. Destaca su pantalla capacitiva OLED de 0,96” y resolución de 128×64 píxeles y su composición en silicona rígida y ajustable. La primera referencia está disponible en color azul marino, mientras que Smartee Active HR incluye dos correas intercambiables en rojo y azul. Ambas referencias incluyen Bluetooth 4.0 BLE (Low Energy) y son capaces de almacenar los datos de los últimos 15 días.

El otro lanzamiento, Smartee Fit, está concebido para aquellos que buscan un dispositivo básico, intuitivo y fácil de usar, duradero y minimalista.

Estas smartbands, al igual que el resto de wearables de SPC, funcionan con la aplicación SPC Smartee, de fácil descarga e instalación.