SPC presenta su servicio “for Business” como proveedor Platinum de Yealink

SPC presenta su servicio “for Business” como proveedor Platinum de Yealink
Maria Zubizarreta, country manager de SPC, José San Emeterio, presidente y Lorena Díaz Huerga, PR&social media manager

SPC organizó ayer jueves un desayuno en el Restaurante Perra Chica, ubicado en el madrileño barrio de Malasaña. En este encuentro se presentó la línea “for Business” y se analizaron proyectos y colaboraciones de éxito para la compañía. Al evento acudieron distintos portavoces de la firma, así como otros representantes del sector que quisieron estar informados de todas las novedades.

Lorena Díaz Huerga, PR&social media manager de SPC se encargó de la introducción. “Como sabéis somos más conocidos en el mundo de la tecnología de consumo, pero también trabajamos en un área en la que aportamos soluciones para negocios. En este ámbito no distribuimos producto propio, sino que más bien colaboramos con marcas de renombre internacional. En base a esto queremos presentar nuestros proyectos más innovadores, sobre todo en materia de videoconferencias”, señaló.

Acto seguido tomó el relevo José San Emeterio, director general de SPC España. En su alocución dejó claro que el “leitmotiv” que han acuñado para “for Business” se resume en proporcionar soluciones de voz y vídeo para sectores estratégicos, como pueden ser el hotelero o el sanitario. Para ello su principal alianza es Yealink, segundo fabricante de comunicaciones unificadas y de colaboración a nivel mundial. La visión y misión de esta corporación concuerda con la filosofía de SPC en tres pilares fundamentales: interoperabilidad, ya que proporciona compatibilidad con gran variedad de plataformas; calidad, ya que a la hora de lanzar un producto invierten años en investigación, y precio, con unificación y democratización de tarifas accesibles para toda clase de empresas. “Existe un cambio radical dentro de la telefonía IP, realidad que nos ha llevado a profundizar en las ventajas que aporta la videoconferencia. Somos más que un distribuidor, nos ocupamos de que la interoperabilidad esté siempre personalizada, trabajando con toda índole de sistemas. Gracias a esto Yealink nos ha nombrado distribuidor Platinum, colocándonos en el top 10 para la marca”, afirmó.

Yealink ha seleccionado a España, Sudáfrica, Polonia, Turquía e Israel como mercados potenciales para implementar esta tecnología, a la que quiere dar salida.

“En la actualidad manejamos dos tipos de escenarios, inversión en infraestructura y cloud. La filosofía es dotar a las empresas de los suficientes recursos en materia de comunicación para que puedan maximizar su efectividad en el acceso a clientes, proveedores o cualquier persona susceptible de usar este servicio. Las relaciones cambian y el vídeo nos va a aportar una flexibilidad que nunca antes habíamos visto” concluyó San Emeterio para dar cierre a la reunión.