SPC presenta Buggy Scooter, su nuevo patinete eléctrico plegable

Buggy Scooter es el nuevo patinete eléctrico plegable de SPC, ideal para llevar a cualquier parte, gracias también a su peso de sólo 11,8 kg. Equipado con un motor brushless de 250 W que permite una velocidad máxima de 28 km/h, cuenta con neumáticos de 8,5” con sistema antipinchazos y soporta un peso máximo de 120 kg.

Posee también luz LED frontal y de freno trasera, frenos de disco, chasis de aluminio y, además, es resistente al agua (Waterproof IP55).

El nuevo Buggy Scooter incluye una batería de litio LG de 7,8Ah que proporciona una autonomía de hasta 30 km. A destacar que se carga en 5-6 h y que dispone de un pequeño panel de control con indicador de batería. Y aún más, con la app gratuita SPC Buggy (disponible para iOS y Android) se puede ver en todo momento la información en tiempo real de la distancia recorrida, velocidad, estado de batería, o incluso bloquearlo. En este sentido, para vincularse con la aplicación, el patinete ofrece conectividad Bluetooth 4.0

Otra de sus innovadoras funciones es la posibilidad de elegir entre el modo de uso normal o el de ahorro de energía, el cual hace posible utilizarlo por más tiempo. Por último, resaltar que se presenta con una pata de cabra, por lo que es más sencillo a la hora de dejarlo aparcado.