SPC lanza una actualización para su app Smartee con nuevas funcionalidades

SPC ha lanzado una actualización para Smartee, su aplicación exclusiva para controlar la actividad física disponible para los últimos modelos de smartwatches y smartbands de la firma.

Esta nueva mejora incorpora un diseño más atractivo, completamente renovado, así como actualizaciones en los objetivos y funcionalidades. La última versión 3.0 permite al usuario personalizar las notificaciones y las metas: a través de la aplicación, se podrán ajustar las preferencias en cuanto a llamadas, WhatsApps, mensajes o mails que se quieren recibir en la muñeca; además de establecer nuevas metas respecto a la actividad física y comprobar si se están llevando a cabo.

Respecto a las características deportivas, Smartee monitoriza la actividad de hasta 24 deportes distintos -siempre que el wearable incorpore esta funcionalidad-, hacer seguimiento de los avances, etc.; a la vez que permite almacenar el historial de actividad física que lleve el usuario.

Smartee mide también los parámetros de la vida diaria tales como pasos realizados, calorías quemadas o la cantidad y la calidad del sueño.

La aplicación Smartee es compatible con los modelos de smartband de SPC Fit Pro, Fit, Fit Pulse, Fit Pro 2, Fit Pulse 2, Smartee Training, Smartee Active y Smartee Active HR; así como con las referencias de Smartwatch de SPC Smartee Circle 2, Smartee Slim, Smartee Sport 2, Smartee Pop, Smartee Sport y Smartee Circle 3.