Sony amplía su línea de televisores 4K HDR con las nuevas series X y A

Sony amplía su línea de televisores 4K HDR con las nuevas series X y A, modelo KA_65

Sony ha presentado dos nuevas series de televisores 4K HDR que ofrecen una gama de brillo más amplia y un contraste más alto.

El procesador X1 Extreme 4K HDR de la serie Z de Sony destaca por su capacidad para producir imágenes realistas con unas texturas, profundidad, color y contraste soberbios, aportando un salto significativo en el HDR. Con sus dos nuevas series de televisores, Sony introduce la potencia del procesador X1 Extreme 4K HDR a un público más amplio.

Además de este procesador, la serie XE93 incluye Slim Backlight Drive+, una tecnología de retroiluminación LED mejorada que ofrece un brillo superior y mayor contraste.

La serie A1, por su parte, combina la calidad de imagen superior de OLED y del procesador X1 Extreme, con la nueva tecnología de sonido Acoustic Surface, que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla. Esto, además de potenciar la experiencia visual y sonora, permite mejorar el diseño, eliminando los altavoces convencionales colocados habitualmente alrededor del televisor. Las nuevas gamas XE93 y A1 son compatibles con Dolby Vision.

Sony también ha anunciado una variedad de televisores 4K HDR y Full HD HDR de la serie 3 que se pondrán a la venta en 2017. Todos ellos incluyen tecnologías patentadas por Sony, como el nuevo procesador X1 4K HDR (solo en las series XE90 y XE85.