Solac presenta su kit de desayuno Set Stillo Red

La última novedad de Solac es el Set Stillo Red, un pack de desayuno formado por un exprimidor, un hervidor y un tostador. Estos tres productos se comercializan por separado.

El exprimidor centrífugo EX6158 Stillo Red tiene una tapa para presionar después de exprimir y así centrifugar, obteniendo hasta un 10% más de zumo. Su cono se adapta a todo tipo de cítricos y la salida del zumo dispone de un sistema antigoteo. Se desmonta fácilmente y es apto para lavavajillas. Además, su filtro es de acero inoxidable.

Por su parte, el tostador TL5415 Stillo Red cuenta con 2 ranuras extra largas y extra anchas, lo que permite introducir tostadas de cualquier tamaño. Ofrece 3 funciones: descongelar, calentar y tostar pan. Se puede elegir entre 7 niveles de tostado según las preferencias del consumidor y dispone de una elevación extra para recoger la tostada fácilmente. También posee una bandeja recogemigas y un botón de parada inmediata.

El kit de desayuno de Solac se completa con el hervidor de agua KT5857 Stillo Red, con una capacidad de 1 l, resistencia oculta,  filtro extraíble y base rotatoria de 360º. Incluye botón de encendido con luz de funcionamiento y se desconecta automáticamente cuando llega a ebullición. A destacar que tiene alojamiento para el cable.