Solac entra en el mercado de la costura

Solac entra en el en el mercado de máquinas de coser domésticas con el lanzamiento de una gama compuesta por dos modelos: Cotton 16.0 y Cotton 24.0. Ambos presentan un diseño compacto y un tamaño reducido e incorporan las prestaciones necesarias para realizar todo tipo de trabajos de costura de manera sencilla, como el ojalador automático en 4 pasos, el enhebrado fácil o el cortahílos incorporado. Fáciles y cómodas de usar, disponen de una luz LED blanca que permite ver con total claridad la costura sin cansar la vista.

Cotton 24.0 ofrece 24 tipos de puntadas de entre las que destacan las básicas, las decorativas, las zig-zag, el dobladillo invisible, patchwork y festón, entre otras, con un selector de longitud de puntada de 0 a 4,5 mm. Además, viene equipada con un completo set de accesorios: 3 canillas, set de agujas, prénsatelas universal, para botones, para cremalleras, para ojales, guía para bordes y acolchados, placa para zurcir, destornilladores en forma de “L” de dos tamaños, aceitera y cepillo limpiador.

Por su parte, la Cotton 16.0 cuenta con 16 tipos de puntadas. Se puede usar con pedal regulando la velocidad o de manera totalmente automática con el botón de encendido y apagado. También viene equipada con el set de accesorios.