Solac completa su gama de secadores

Solac completa su gama de secadores, modelo Expert 2200AC

Solac completa su gama de secadores, modelo Expert 2200ACSolac completa su gama de secadores formada por modelos que se ajustan a las necesidades de cada mujer. La última incorporación es el nuevo secador Expert 2200 AC, con motor profesional, así como con dos niveles de potencia y tres de temperatura. Además, incluye un difusor para lograr peinados definidos en cabellos rizados y una boquilla concentradora más estrecha que asegura un secado más efectivo y rápido, incluso en los cabellos más difíciles. Como valor adicional, posee un botón de aire frío instantáneo que hace que el peinado quede perfecto durante más tiempo y reduzca la temperatura del cabello para protegerlo de la concentración de calor.

Solac cuenta con una completa gama de secadores entre los que destacan productos innovadores como el secador Ionic Expert 2200 AC Motor o el Ionic Pro2300 Compact. Ionic Expert 2200 AC Motor se distingue por la exclusiva Ion Technology, una tecnología que ayuda a mantener un cabello hidratado y libre de electricidad estática. Se presenta con un exclusivo difusor profesional para optar por unos rizos naturales, perfectos y definidos

Por su parte, Ionic PRO2300 Compact combina a la perfección potencia y temperatura con un diseño ligero y compacto, gracias a su innovador motor de peso ultra ligero. Con una potencia de 2.300 W, utiliza también la tecnología iónica y tiene 6 niveles de potencia y temperatura. Por último, destacar que su gran flujo de aire garantiza un secado súper rápido.