Sogo amplía catálogo con tres novedades en aspiración

Sogo ha presentado tres novedades en su gama de aspiración. Entre ellas, destaca el aspirador ciclónico dos en uno SS-16120. Se trata de un aparato sin bolsa diseñado para ser usado de forma vertical y de mano. Utiliza la última tecnología ciclónica para absorber la suciedad y el polvo y cuenta con una potencia de 600 W. Incluye filtro Hepa, recipiente de recogida transparente y extraíble de 0,8 l de capacidad y actúa en un radio de hasta 5,5 m gracias a su cable de 4,5 m. Su funcionamiento es silencioso (menos de 80 dB).

Otra de las incorporaciones es el aspirador SS-16135 para húmedo y seco. Cuenta con una potencia de 1.200 W, flujo de aire ajustable y función de soplador de aire. Incorpora filtro Hepa lavable y cuatro ruedas para ser transportado cómodamente. Su nivel de ruido es inferior a los 84 dB y viene con siete accesorios, así como con espacio para almacenarlos.

La tercera novedad es SS-16130, un aspirador de ceniza específicamente diseñado para la limpieza de chimeneas, estufas de leña y parrillas para barbacoa. Posee 1.200 W de potencia, filtro de Hepa lavable y dos accesorios. Su manguera tiene el interior de metal resistente al calor e incorpora cierres de tracción para vaciar el contenedor de ceniza.