Smeg vuelve a triunfar en los Good Design Awards

Los Good Design Awards son uno de los eventos más prestigiosos y reconocidos internacionalmente de su tipo, y son organizados anualmente por el Chicago Athenaeum.

Recientemente han sido anunciados los ganadores de la edición 2018 y Smeg ha vuelto a recibir premios a los mejores productos de diseño concebidos y creados para el consumidor. La selección de los ganadores la realizó un jurado internacional de arquitectos, diseñadores y directores creativos.

Los electrodomésticos protagonistas, que otorgaron a la firma este prestigioso reconocimiento, fueron: la cocina Portofino con cavidad doble de 120 cm, el enfriador de vino de la gama Línea, el cajón de vacío, la nueva cafetera incorporada y el horno Dolce Stil Novo. Y en PAE, el tostador TSF03 y la cafetera de goteo DCF01 de la gama Style de los años 50. Estos productos destacaron especialmente por su estética refinada y su innovación tecnológica.

Los logros de Smeg, en la escena internacional, también han sido reconocidos por varios premios importantes, entre ellos, por octava vez consecutiva, los Good Design Awards.