Showroomprive, una de las cinco mejores tiendas online de España, según la OCU

Un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elegido a Showroomprive como una de las cinco tiendas online más y mejor valoradas por los españoles, de entre un total de 84 sites de ecommerce analizados.

Los usuarios de la OCU eligieron sus favoritas según su grado de satisfacción. Según los datos que se desprenden de dicha encuesta los aspectos que más aprecian los consumidores son: la entrega de los productos a tiempo, el precio de los mismos, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommerce. Por otro lado, los profesionales de la OCU revisaron objetivamente las condiciones de cada comercio, en concreto, aspectos legales de las tiendas online como la indicación de precios, las diversas cláusulas, la información al usuario, etc.

Como resultado, el veredicto final de la OCU en cuanto a la calidad global de Showroomprive determina que es de muy buena calidad.

El “top 12” de los sites de ecommerce preferidos por los españoles, según la OCU son, en este orden: Zara, I-neumáticos, Tienda Animal, Nespresso, Showroomprive, Amazon, Bebitus, HP, AndorraFreeMarket, Zooplus, Decathlon y Apple.